¿Cómo puedo aplicar para una posición en American Tower Perú?
Envíe su CV a nosotros. Si hay alguna oportunidad de que se ajuste a tu perfil, nos pondremos en contacto con usted.
¿Qué ocurre después de presentar mi currículum?
Su CV será revisada por nuestro personal de reclutamiento y selección . Si hay una oportunidad de que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto con usted. Si no hay posiciones disponibles sus currículum permanecerán en nuestra base de datos para futuras oportunidades.
¿Con qué frecuencia debo enviar mi currículum?
No hay ninguna frecuencia específica. Una vez almacenados en nuestra base de datos, su currículum estará disponible para cualquier oportunidad. Sin embargo, es importante mantenerlo actualizado con la información correcta.
¿Cómo sé que recibió mi currículum?
Todos los correos electrónicos que recibimos son contestados. Si hay una vacante que se adapte a su perfil, usted recibirá un email de confirmación.
Después de enviar mi CV, será visible para todas las unidades de negocio de American Tower?
No. Al enviar su currículum a través de este canal, sólo Perú tiene acceso a su CV.
Si usted está interesado en formar parte de la gran familia de American Tower Perú, por favor envíe su CV a Peru.rh@americantower.com.
Sea parte de nuestro equipo de pensadores y hacedores diversos y talentosos.
APRENDE MÁSEmail: peru.ventas@americantower.com |Legal | Aviso De Privacidad | Configuración de cookies | Relaciones Con La Prensa | Mapa del Sitio
© 2004 - 2023 de ATC TRS V LLC. Todos los derechos reservados.